Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud -REPS.
     Salir del REPS.
 
Ingreso Diligenciamiento
Formulario de inscripción o reactivacióN DE PRESTADORES
en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud.

Usted se encuentra en la Entidad Territorial de Salud:

DEPARTAMENTO:BOLÍVAR. DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE SALUD:SECRETARÍA DE SALUD DEPARTAMENTAL DE BOLÍVAR

Si usted es un usuario nuevo y aún no posee contraseña ingrese por la opción Registrarse.
Usuario 
Contraseña 
Olvidé la contraseña ...
Señor(a)(es), futuro Prestador de Servicios de Salud, tenga en cuenta:

1. Si el formulario de inscripción diligenciado, contiene errores de digitación por parte del futuro prestador y aún no lo ha radicado en el Ente Territorial de Salud.  Oprima clic en el botón "Eliminar" para realizar de nuevo su registro de ingreso diligenciamiento formulario de inscripción o reactivación de prestadores. Para que se realice la acción Eliminar, de manera segura, debe diligenciar los campos: usuario, contraseña y (NIT ó CC ó CE) de manera correcta.

Digite el NIT ó CC ó CE:

2. Si desea ingresar al módulo de UNIDADES FUNCIONALES del Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud-REPS, para realizar su postulación como Unidad Funcional, oprima clic en el botón: Ingresar Unidades Funcionales del REPS.  Es importante para está postulación, estar inscrito como clase de prestador IPS en el REPS y tener servicios habilitados y certificados.(Resolución No. 1477 de 2016).

Desea visualizar mayor información del REPS y del proceso de inscripción o reactivación de prestadores?
* Hasta tanto se acerque a la Dirección Departamental o Distrital de Salud de su jurisdicción, y radique el formulario de inscripción o reactivación de prestadores y anexe los documentos como se menciona en el numeral 3.1.3 de la Hoja No. 194 de la Resolución 2003 de 2014, NO se considerará habilitado y NO podrá ofertar ni prestar servicios de salud, lo anterior, dentro de lo normado en dicha resolución.