Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud -REPS.
     Salir del REPS.
 
Ingreso Diligenciamiento Formulario de inscripción o reactivación en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud.

Está realizando la inscripción o reactivación ante el:

DEPARTAMENTO:GUAINÍA. DIRECCIÓN TERRITORIAL DE SALUD:SECRETARÍA DEPARTAMENTAL DE SALUD GUAINÍA

Si usted es un usuario nuevo y aún no posee contraseña ingrese por la opción Registrarse.
Usuario 
Contraseña 
Olvidé la contraseña ...
Señor(a)(es), futuro Prestador de Servicios de Salud, tenga en cuenta:

1. Si el formulario de inscripción diligenciado, contiene errores de digitación por parte del futuro prestador y aún no lo ha radicado en el ente territorial de salud.  Oprima clic en el botón "Eliminar" para realizar de nuevo su registro de ingreso diligenciamiento formulario de inscripción. Para que se realice la acción Eliminar, de manera segura, debe de diligenciar los campos: usuario, contraseña y (NIT ó CC ó CE) de manera correcta.

Digite el NIT ó CC ó CE:

2. Si desea ingresar al módulo de UNIDADES FUNCIONALES del Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud-REPS, para realizar su postulación como Unidad Funcional, oprima clic en el botón: Ingresar Unidades Funcionales del REPS.  Es importante para está postulación, estar inscrito como clase de prestador IPS en el REPS y tener servicios habilitados y certificados.(Resolución No. 1477 de 2016).

Desea visualizar mayor información del REPS y del proceso de inscripción o reactivación?
* Hasta tanto se acerque a la Dirección Departamental o Distrital de Salud de su jurisdicción, y radique el formulario y los documentos anexos, NO se considerará habilitado y NO podrá ofertar ni prestar servicios de salud.