Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud - REPS.
     DEPARTAMENTO:CUNDINAMARCA. DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE SALUD:SECRETARÍA DE SALUD DE CUNDINAMARCA Salir del REPS.
 
Ingreso Diligenciamiento
FORMULARIO DE NOVEDADES Y/O AUTOEVALUACIÓN DE SERVICIOS
PARA RENOVAR LA HABILITACIÓN UN AÑO MÁS
de prestadores de Servicios de Salud.


Usted se encuentra en la Entidad Territorial de Salud:
DEPARTAMENTO:CUNDINAMARCA. DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE SALUD:SECRETARÍA DE SALUD DE CUNDINAMARCA
 
Si usted es Prestador de Servicios de Salud, y olvidó su usuario y contraseña para ingresar a este formulario, oprima el botón: "olvidé la contraseña", y así le llegará a su cuenta de correo electronico declarada en el REPS, la información, para su ingreso.

Por su seguridad por favor: Cambie su contraseña en el primer ingreso de este formulario y de manera periódica.                         
Usuario
(12 dígitos) 
Contraseña 
 
Olvidé la contraseña ...

Señor PRESTADOR DE SERVICIOS DE SALUD, IPS: Si desea ingresar al módulo de UNIDADES FUNCIONALES del Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud-REPS, para realizar su postulación como Unidad Funcional, oprima clic en el botón: Ingresar Unidades Funcionales del REPS. (Resolución No. 1477 de 2016).


Desea visualizar mayor información del REPS y del proceso de novedades y autoevaluación de servicios para renovar la habilitación un año más.?

Guía de Usuario
* Hasta tanto no se acerque a la Entidad Departamental o Distrital de Salud de su jurisdicción, y radique el formulario de novedades y anexe los documentos como se menciona en el numeral 3.5 de la Hoja No. 206 de la Resolución 2003 de 2014, NO se considerará radicada la novedad y no se verá reflejada en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud, lo anterior, dentro lo normado en dicha resolución.